Protesis dentales
En Dentipalma rehabilitamos bocas con la ausencia total o parcial de dientes gracias a las prótesis dentales. Con una prótesis logramos rehabilitar una o más piezas dentarias dependiendo del tipo de prótesis que se adecue mejor a cada paciente.
Tipos de prótesis dentales:
• Prótesis dental fija: es una solución definitiva e ideal para poder comer bien y tener una calidad de vida buena. No hay que olvidar que deben ser cuidadas y limpiarlas como si fuesen nuestros dientes naturales.
Se implantan unos anclajes y la prótesis va anclada en ellos sin moverse y permitiéndole sentirse a gusto y cómodo con su nueva boca.
• Prótesis dental removible: ayudan a sustituir las ausencias dentales y los tejidos periodontales que el paciente (sobre todo, personas mayores) ha ido perdiendo en su boca. Es una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales con resina o metal. Se anclan en los dientes que el paciente aún conserva en su boca.
Las prótesis removibles son el tratamiento más económico que existe, y la alternativa perfecta para los pacientes que por razones médicas o un presupuesto reducido no pueden realizarse un tratamiento de implantología dental.